
Primero dio un portazo el técnico Diego Dabove. Previsible, el entrenador perdió todo lo que jugó con San Lorenzo de Almagro en esta temporada 2021. Ahora fue Marcelo Tinelli, presidente del club desde el 2019, quien pidió una licencia en su cargo para… volver a la televisión.
Crisis azulgrana
Una licencia que realmente parece significar su despedida del club, en un momento difícil por lo económico y por todo lo que acarrea el regreso institucional al barrio de Boedo, más allá de lo estrictamente futbolístico ligado a la mala racha de resultados.
“En estos nueve años he puesto mi amor, cariño, sacrificio, dinero y tiempo para mantener a San Lorenzo siempre en lo más alto”, expresó Tinelli en sus redes sociales para decir luego que “muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en este caso los resultados no se dieron. Me ha pasado en este año y medio de gestión”.
¿Quién podría abandonar el barco cuando lo que se está hundiendo no es ni mas ni menos que una de las razones que mas nos moviliza en la vida? Esto se preguntó en un comunicado titulado “Los sentimientos no saben de licencias”, dado a conocer a TdB la Agrupación con el Alma en Boedo, en un directo mensaje hacia el conductor de El Trece.
“Nos parece irresponsable, inapropiado y un gesto burlesco hacia el club San Lorenzo de Almagro ante su delicada situación económica financiera. También una absoluta falta de respeto hacia sus pares de comisión directiva y socios de la institución, sobre todo, hacia quienes le confiaron su voto para administrar y engrandecer a nuestro club”, marcaron desde el seno de la agrupación La Boedo 365.
El “Ciclón” quedará en manos de ahora en más de Horacio Arreceygor, quien además de presidente del club es al actual secretario general del Sindicato Argentino de Televisión.
Ph: San Lorenzo de Almagro.-
Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.