Icono del sitio Tintas de Boedo

En la punta, hasta que juegue Lanús

 

San Lorenzo venció de local a Unión 1-0 con gol de cabeza de Vombergar y además alcanzó la cima y la tercera victoria seguida en la Liga Profesional. Tiene 12 puntos y hay expectativa.

De local y ante una multitud de hinchas que se acercaron hasta el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, San Lorenzo de Almagro venció 1-0 a Unión y alcanzó a Lanús en la punta de la Liga Profesional, en lo que significó su quinto partido del torneo.

Fue un partido sin mucho vuelo y situaciones de riesgo, donde el equipo dirigido por Rubén Insúa se impuso por la mínima diferencia con un gol del bonaerense Andrés Vombergar en el comienzo del segundo tiempo. El delantero del ciclón viene con una racha muy positiva de tantos y también actúa en la selección de Eslovenia.

La tercera victoria consecutiva para el once titular de Boedo y llegó a los 12 puntos. En este partido el jugador destacado fue Malcom Braida, autor en este caso del desborde y luego del centro centro que pescó Vombergar para decretar la apertura.

“Ganamos en forma merecida ante un buen rival, pudimos neutralizar las virtudes del rival y tuvimos oportunidades de estirar el marcador”, declaró el DT en conferencia de prensa tras la victoria y agregó: “Hicimos una pretemporada intensa y larga. Nos costó el arranque del torneo por ese aspecto. Además, el equipo trabaja día a día para llegar a la intensidad que se ve partido a partido”.

Respecto de compartir la compartir la punta con Lanús, aclaró que “recién van 5 fechas de 27. El camino es muy largo para el equipo, aunque estamos relativamente conformes por el momento”.

Ph: San Lorenzo de Almagro.-

Salir de la versión móvil