
En el Polideportivo Roberto Pando hubo un gran festejo con shows, juegos y sorpresas para la comunidad presente. Otra gran iniciativa de San Lorenzo de Almagro en Boedo.
El pasado 19 de agosto las infancias se reunieron en Boedo para celebrar su día, ya que desde la institución San Lorenzo de Almagro organizaron un festejo en el Polideportivo Roberto Pando de José Mármol al 1715.
Cientos de familias se acercaron hasta el club, socios y no socios, es decir; la comunidad en general, para participar de los shows, juegos y sorpresas que preparó la organización de este encuentro.
La principal atracción fue el parque inflable, lleno de juegos recreativos y deportivos, pero también hubo fila para entrar a la cabina de fotos y cámara 360 y esperar el turno para patear los penales de Argentina Patea.
El público femenino también se entretuvo con maquillaje artístico y stand de glitters, como así también todas y todos participaron activamente de la carpa disco para bailar y divertirse en familia.
Estas son iniciativas que valen la pena contar y que ustedes lectores puedan enterarse de su magnitud, ante cada sonrisa robada a las infancias que afirman nuestro lugar en el mundo.
Las personas presentes en este evento previamente habían retirado las entradas gratuitas en la sede de Avenida La Plata o en la Ciudad Deportiva del Club en la zona del Bajo Flores.
Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.