lunes, junio 17

Apoyo escolar azulgrana

La Subcomisión del Hincha en la Casa de la Cultura Sanlorencista ubicada en José Mármol 1691 retomó su compromiso con la educación y brinda apoyo escolar gratuito. 

 

Desde el pasado 8 de mayo y los días miércoles, de 18:00 a 19:00 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura Sanlorencista hay sesiones dedicadas para reforzar los conocimientos en Matemáticas y Lengua para alumnos de educación primaria. 

Los mismos son guiados y coordinados por la Profesora Analía Milán, “nuestro objetivo es brindar un espacio donde cada niño pueda alcanzar su máximo potencial académico”, dijo.

Además expresó, “Retomando así una tradición que nos enorgullece revivir. Como hace varios años atrás, con renovado entusiasmo, ofrecemos nuevamente nuestro apoyo”.

Desde este espacio se invita a todos los padres y alumnos a unirse a esta travesía educativa, donde el aprendizaje se convierta en un viaje emocionante y enriquecedor.

“En la SCH CASLA, creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas, y estamos comprometidos en brindar las herramientas necesarias para que cada estudiante alcance el éxito. ¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender juntos!”, agregan.

Se trata de un compromiso con la comunidad sanlorencista y con el barrio que va más allá del campo de juego. “Nos dedicamos a cultivar mentes brillantes y sueños realizados”, cierran. 

“Te esperamos con los brazos abiertos en la Casa de la Cultura Sanlorencista para este nuevo ciclo de apoyo escolar. Juntos, construyamos un futuro lleno de conocimiento y oportunidades para nuestros pequeños campeones”

Hoy, la casa cuenta con dos salas en su planta inferior, un patio interno, y una sala mayor en su planta alta que funciona como lugar de exposición. Además, un espacio para charlas y eventos. Las tres salas de la casa llevan los nombres de algunos de los fundadores de San Lorenzo que en sus comienzos fueron jugadores, socios y directivos del club al mismo tiempo como Antonio Scaramusso, Federico Monti y los hermanos José y Alberto Coll. 

Se dictan desde entonces, talleres de diversas actividades socioculturales.

Las inscripciones se encuentran abiertas.