domingo, abril 14

Festival Ciudad Emergente

 

Hasta mañana se desarrolla este festival gratuito que trae lo mejor de la cultura joven. Un encuentro para disfrutar al aire música en vivo, cultura urbana y tecnología.

El Festival de Cultura Emergente de la Ciudad, que ya forma parte de la historia del rock y la música, se prepara para vivir un fin de semana a full con música, comida rica y experiencias interactivas en un entorno natural y verde.

El predio para el encuentro estará ubicado en los Bosques de Palermo, siendo su ingreso por Av. Belisario Roldán 4400, frente al Planetario, más precisamente en el Velódromo y sus alrededores.

En esta nueva edición de Ciudad Emergente habrá tendencias de las disciplinas: música, visuales, cultura urbana, tecnología, deportes, performance y gastronomía. Además, volverá Emergentito, la sección para los más chiquitos del Festival, y Buenos Aires Verde, un espacio dedicado a la cultura y gestión verde de la Ciudad.

La música es uno de los ejes principales del Festival.

El show de apertura estará a cargo de Turf, con un concierto único donde sonarán los éxitos de «Turfshow», el disco que significó un puente para que la banda pasara de ser emergente a renombrada dentro de la cultura musical.

Además, se podrá disfrutar en el festival de los artistas: Abril Olivera, Agustina Pampín, Banda sorpresa, Blair, Broke Carrey,  Caliope Family, Fonso,  Koino Yokan,  León Cordero,  Luck Ra,  Marilina Bertoldi,  Molok0,  Mujer Cebra,  Rayos Láser,  Ryan, SolMe,  Trompos,  Un Verano,  Viejas Costumbres.

Ciudad Emergente significa también la oportunidad de conocer propuestas novedosas y originales de la mano de nuevos artistas.

La programación estará disponible en Ciudad Emergente.