lunes, octubre 20

Incendio en un edificio abandonado

Ocurrió en el barrio de Almagro. El SAME y los bomberos acudieron al lugar.

Tras el incendio, se desplegaron dos dotaciones de Bomberos de la Ciudad para controlar el fuego. El inmueble se encuentra ubicado encima de una antigua estación de servicio, lo que generó que la situación sea aún más peligrosa.

Un edificio abandonado se ubica en la esquina de Avenida Corrientes y Pringles, y se incendió durante la madrugada.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos de la Ciudad para poder combatir el fuego. Por otro lado, los vecinos temieron por la posibilidad de que se profundizara el foco ígneo porque en la parte de abajo del lugar solía funcionar una estación de servicio.

El complejo, que se encuentra en desuso hace varios años, solía ser utilizado por personas en situación de vulnerabilidad para pasar las noches. Es por esto que, las autoridades barajaban la posibilidad de que alguno de ellos haya realizado alguna fogata para calefaccionarse y así se hubieran originado las llamas.

Por último, se supo que la policía redujo el tránsito en la zona, para facilitar la tarea de las dotaciones de bomberos que se acercaron para combatir el incendio.

El mismo, fue controlado sin mayores complicaciones

El SAME, también llegó al lugar en caso de necesitar atención médica, sin embargo, no se registraron heridos por el momento.

Loading