En Almagro detuvieron a un hombre que había cometido este delito con la hija de su ex pareja durante cuatro años seguidos.
Esta persona, de 43 años y nacionalidad colombiana, tenía un pedido de captura internacional y finalmente fue detenido por la Policía de la Ciudad en un domicilio de la calle Billinghurst al 500 en el barrio de Almagro.
Ahora quedó a disposición de la Justicia, imputado por haber abusado de la hija de su ex pareja entre los años 2015 y 2019 en domicilios que compartían tanto en el barrio de Palermo (Honduras y Gascón) como en el barrio de Recoleta (Charcas al 3000).
Por este motivo, el hombre se había declarado en rebeldía en julio pasado por la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (UFECRI), a cargo del doctor José María Campagnoli, Secretaría del doctor Bello, dentro de esta misma causa. Los oficiales porteños realizaron las tareas de búsqueda hasta dar con su paradero.
Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.