martes, octubre 21

Comercios de Boedo se suman a la celebración del Mes de la Madre 2020

Un clásico de todos los años en octubre: el Día de la Madre. Este sin dudas será histórico por el lógico contexto de pandemia por la COVID-19.

Para estimular el comercio barrial, desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) lanzaron el sorteo Mes de la Madre 2020.

En Boedo se realizará un sorteo con tres premios, según el procedimiento que detalla esta entidad desde su página web fecoba.org.ar y que constan de: 1 mochila para mamá; 1 regalo de perfumería y 1 voucher gastronómico por $1.500 pesos para consumir en centro comercial donde haya participado el ganador/a del premio.

Para participar se deberá escanear el código QR que figura en los afiches que estarán puestos en las vidrieras de los comercios participantes de la acción comercial. El código dirigirá a un formulario para completar un “Cupón digital” que solicitará: Nombre y Apellido, DNI, correo electrónico y  centro comercial abierto donde realiza la inscripción, en este caso, Boedo.

“Esta semana estuvimos repartiendo los afiches por el barrio, especialmente Boedo entre San Juan e Independencia, y hay mucha expectativa entre los comerciante por esta fecha tan especial. Esperan subir las ventas y están muy preparados, armados para dar respuesta comerciales a los vecinos y vecinas que se acerquen a comprar algún regalo”, dijo a este medio digital Sergio Pagano, actual secretario de la Asociación de Comerciantes, Profesionales y Empresarios de Boedo.

El sorteo estará habilitado hasta las 23.59 del 31 de octubre de este mes y el sorteo se realizará el 2 de noviembre a las 16 horas en la sede de FECOBA (Florida 15 Piso 3), y contará con la supervisión de escribano público durante el desarrollo del  sorteo  a traves del sistema “Easy Promos”.

“Queremos desearle un feliz día a las mamis en este 2020 tan especial, tan difícil, donde muchas mamis jóvenes tuvieron que aprender a ser maestras, a usar un Zoom, donde muchas mamis mayores tuvieron que dejar de ver a sus hijos, a sus nietos. Esta año el saludo tiene que valer doble. Feliz día. Y a los papis y a los hijos que quizás tengan que hacer alguna compra o algún regalito de último momento, no se olviden de comprar en el barrio, asi entre vecinos nos ayudamos”, planteó Eduardo Moguilevsky, presidente de la asociación de comercio barrial de Boedo.

Loading