San Lorenzo canceló la deuda con Yeison Gordillo y busca levantar la inhibición que le impuso FIFA.
Esta semana el club de Boedo pagó la deuda que mantenía con el jugador colombiano Yeison Gordillo y de forma inmediata comenzó con las gestiones para solucionar la inhibición que le había impuesto FIFA.
Tras el pago de un millón de dólares más los intereses del caso, San Lorenzo ahora quedó a la espera de la confirmación de esta acción por parte de FIFA, ya que el interés principal del club pasa por la posibilidad de utilizar a todos sus refuerzos en el primer partido de la Copa de la Liga Profesional, que será el próximo sábado contra Lanús en el Nuevo Gasómetro de Bajo Flores.
Desde el club, dicen que este trámite puede demorar entre 48 y 72 horas, por este motivo sus dirigentes se encuentran expectantes e ilusionados.
Los refuerzos del ciclón. Santiago Viera (Cerro Largo de Uruguay), Orlando Gill (Sportivo San Lorenzo de Paraguay), Cristian Tarragona (libre de Gimnasia), Eric Remedi (libre de Banfield), Jhohan Romaña (Olimpia de Paraguay), Nicolás Hernández (Inter de Porto Alegre), Sebastián Blanco (libre de Portland Timbers), Gastón Gómez (Racing), Iván Tapia (Barracas Central), Cristian Ferreira (River), Alexis Cuello (Almagro) y además le compró el pase a Facundo Altamirano (Banfield).
Ph: San Lorenzo de Almagro.
Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.