
El equipo de Boedo no cambia su juego y suma de a un punto en el torneo local. Se viene el clásico frente a Huracán el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro a las 16 horas.
San Lorenzo de Almagro empató nuevamente en el campeonato local, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, esta vez sin goles frente a Tigre y de visitante en el estadio José Dellagiovanna de Victoria. Lleva cinco empates consecutivos el equipo dirigido por Rubén Insúa y ocho puntos acumulados en el torneo, lo cual por el momento lo deja sin la clasificación a los cuartos de final del certamen.
San Lorenzo, como es habitual, cedió la tenencia de la pelota y optó por agrupar mucha gente en sus últimos metros. Augusto Batalla se hizo figura del equipo, por ejemplo desviando al córner un cabezazo de Alexis Castro. Recién al minuto veinte del primer tiempo llegó la primera jugada de peligro, con un contraataque que armó Agustín Giay por la banda derecha que Malcom Braida no pudo captar entrando por el sector opuesto.
De cara al segundo tiempo, Rubén Insúa movió el tablero y mandó tres cambios con los ingresos de Gonzalo Maroni, el colombiano Carlos Sánchez y el uruguayo Gastón Ramírez. Estos retoques no hicieron cambios en el planteo táctico con línea de cinco defensores, ni tampoco cambió el sentido del trámite del partido porque el equipo de Boedo no pudo detener el toque en triangulación de los mediocampistas de Tigre.
En el estadio estuvo presente Sergio Massa, candidato a presidente para las elecciones del próximo domingo 22 de octubre por «Unión por la Patria» y ferviente hincha del equipo de Victoria.
En la próxima jornada (séptima y de clásicos interzonales), San Lorenzo será local en el Nuevo Gasómetro frente a Huracán el sábado a partir de las 16 horas.
Ph: Télam.-

Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.