sábado, septiembre 25

Los comercios podrán adherir a los beneficios de la ANSES

Día a día se observa en las calles de la Comuna N° 5 cómo los comercios de barrio -pero también las grandes cadenas- se suman al programa de beneficios de ANSES, que promueve descuentos del 10% en las compras para las personas que reciban las prestaciones de la seguridad social.

¿Cómo es el sistema? Primero el comercio debe adherir al programa y luego sus clientes -beneficiarios y beneficiarias de la seguridad social- obtendrán la devolución del 10% de sus compras en los comercios adheridos con un tope máximo de $1.000 por cada compra y sin límites en la cantidad de operaciones.

¿Cómo se acredita? El monto ahorrado, se acreditará a los 7 días hábiles en su cuenta bancaria. La condición es efectuar la compra con la tarjeta débito del banco donde se cobra la prestación de la ANSES.

Jubilados/as, pensionados/as, titulares de asignaciones familiares y de asignaciones universales, del PROGRESAR, prestación por desempleo, Potenciar Trabajo, Plan Nacional de Protección Social, son parte del universo incluido en este programa público.

Las pymes del barrio de Boedo -alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y otros rubros- podrán adherir a este programa aquí. TdB promueve el comercio de cercanía.

Ph: Freejpg.-