viernes, julio 30

Más homenajes al diez

Al toque de nuestra comuna, en el Polideportivo Martín Fierro de Oruro 1.300, inauguraron un mural en homenaje a Diego Armando Maradona que hay que visitar si o si, por lo menos para sacarse una fotografía de recuerdo y que sea legado para las próximas generaciones.

La idea de este trabajo fue de Leonel Luna, un empleado del lugar, y la obra estuvo a cargo del artista Pablo Romano, quien además acompañó en la pared muraleada un extracto del relato “10,6 segundos” del escritor Hernán Casciari.

Al mural lo incluyeron desde el gobierno porteño dentro de la serie #MuralesBA y en su inauguración estuvieron presentes el legislador Matías López, el Secretario de Desarrollo Ciudadano Gustavo Gesualdo y el equipo de la Subsecretaría de Deportes.

El Polideportivo Martín Fierro: deportes y centro de testeo

Aquí todos los veranos funciona la colonia deportiva y durante el año se practican diversos deportes. Cuenta con tres piletas techadas climatizadas, tres canchas de fútbol, una de básquet y un gimnasio de musculación.

Ante la emergencia sanitaria, este año fue reconvertido en un centro de testeo con el objetivo de reforzar la estrategia sanitaria de detectar posibles casos con síntomas y asintomáticos.

Está abierto todos los días de 9 a 15 horas y quienes asistan a testearse deberán contar con turno previo para ser atendidos, que puede sacarse en la web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.