sábado, septiembre 25

No pudo comer calamar

“Me voy caliente y enojado, pudimos cerrar el partido. Después nos empatan y al final pudo ser para cualquiera de los dos”, dijo el delantero Franco Di Santo y se fue el vestuario, luego de haber convertido el tanto para San Lorenzo de Almagro en el empate 1-1- frente a Platense de visitante por la décima fecha del torneo local.

En la primera parte del partido, fue el “Calamar” quien presionó a San Lorenzo con Matías Tissera, Brian Mansilla y Nicolás Bertolo, aunque el “Ciclón” estuvo cerca de abrir el marcador a los 10 minutos con un disparo de Franco Di Santo que Ojeda pudo contener.

El partido se fue trabando a medida que pasaron los minutos del primer tiempo hasta llegar al descanso, con algunas chances para cada equipo. Otra vez en la cancha luego del entretiempo, fue Platense quien malogró una oportunidad clara en los pies de Mansilla y de Gómez, donde Torrico apareció como figura.

Pero en el mejor momento del local, fue el equipo de Paolo Montero quien sacudió la red, cuando Di Santo aprovechó un rebote el travesaño para empujarla y gritar el gol.

Luego llegó la igualdad de Platense y más tarde la expulsión en el final del partido de Nicolás “Uvita” Fernández, por insultar al árbitro Mauro Vigliano.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Racing, el lunes 13 de septiembre desde las seis de la tarde.