lunes, junio 17

Ruidazo y movilización

 

La Asamblea de Boedo decidió organizar un ruidazo hoy a las 20 en San Juan y Boedo y acompañar la movilización de mañana convocada por la CGT frente a Tribunales por el DNU del presidente Javier Milei.

En vista de la movilización anunciada para el día de mañana por la CGT y las políticas que viene desplegando el gobierno del Presidente Javier Milei, la Asamblea de Boedo se reunió el 23 de diciembre en la Plaza Boedo para tratar estos temas principales.

Con la participación de más de 100 vecinos, que ya venían participando de los ruidazos callejeros del 19, 20 y 21 de diciembre, resolvieron organizar un ruidazo para hoy mismo a las 20 horas en la esquina de San Juan y Boedo, con la consigna “paro general”.

Asimismo, acordaron acompañar la movilización del día de mañana convocada por la CGT hacia la Plaza Lavalle frente a los tribunales y conformar comisiones de trabajo para avanzar con nuevas iniciativas: Seguridad, Prensa y Arte. También plantearon la necesidad de articular y coordinar acciones con otros barrios frente a la discusión del DNU oficializado por el gobierno nacional hace unos días atrás.

Ph: Télam.-