
Los clubes de la Liga Nacional de Básquet trabajan en conjunto en una acción solidaria y el Ciclón no podía faltar. Se colaborará con organizaciones de todo el país para que puedan atravesar las dificultades que genera la pandemia.
Si hay una movida solidaria, San Lorenzo de Almagro no podía estar ausente. Es que la Liga Nacional de Básquet convocó a los clubes a sumarse para trabajar en conjunto en una acción solidaria. Así, instituciones de todo el país podrán recibir una ayuda para poder transitar las dificultades que provoca la pandemia por COVID-19 en este momento.
La propuesta es que todos los equipos que sean parte de la Liga regalen dos premios que serán sorteados el 11 de julio próximo a través de las plataformas digitales de #LaLigaSolidaria y los canales oficiales de los clubes.
Para participar del sorteo, la donación voluntaria (que equivale a $250) se puede hacer a través de Mercado Pago. En total, se puede participar de más de 34 sorteos. Entre los premios se encuentran: camisetas históricas, indumentaria oficial, balones firmados, merchandising de los equipos y más sorpresas.
El club de Boedo va a donar lo recaudado a Madres del Pueblo del Barrio Ricciardelli en la zona del Bajo Floresy los premios que va a sortear serán una camiseta y short oficial del club y una camiseta y short de entrenamiento.
Ph: San Lorenzo de Almagro.

Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.