
Por 4-1 San Lorenzo superó a Aldosivi en el estadio José Maria Minella de Mar del Plata y quedó como único puntero e invicto de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional.
Los hinchas del equipo de Mariano Soso no habían soñado con un primer tiempo de tan excelsa categoría, en los primeros 28 minutos hizo tres goles.
Durante los noventa minutos del partido, San Lorenzo siempre marcó los tiempos y las condiciones del partido y no dejó jugar al rival.
Federico Gattoni, Ignacio Piatti, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz -hizo su debut en la red como goleador en Primera División- fueron los autores de los cuatro gritos para los de Boedo. El descuento del equipo de la costa bonaerense vino por cuenta de Emanuel Iñiguez.
Para San Lorenzo es la quinta victoria en los últimos seis partidos oficiales, con 16 goles a favor y 6 en contra. En esta Copa lleva un empate y dos triunfos para mirar a todos los demás equipos que integran el grupo desde lo más alto de la Zona 5.
El torneo seguirá el domingo que viene, donde en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, San Lorenzo enfrentará a Argentinos Juniors en el último turno, desde las 21.30 horas.
Ph: Prensa San Lorenzo de Almagro.-

Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.