viernes, abril 19

Situación complicada para seguir en la Copa Libertadores de América

El equipo de Boedo, San Lorenzo de Almagro, cayó de local por 3-1 frente al Santos de Brasil en el partido de ida por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América. De esta manera, quedó en una serie más que incómoda para poder avanzar a la próxima etapa. Aún resta el partido revancha, que se jugará el martes que viene a las 21.30 horas en la Mané Garrincha de Brasilia.

Los jugadores dirigidos por el Diego Dabove recibieron un gol al comienzo del primer tiempo (Lucas Braga) y otro hacia el final (Marinho de penal), pero en el segundo tiempo Ángel Romero descontó el partido y luego pudo haberlo empatado. La ofensiva azulgrana le costó cara, ya que en un contragolpe el Santos alargó la ventaja con el tercer el gol (Angelo) y así cerró el encuentro.

“Creo que en general nos vamos con el dolor del tercer gol y con la buena sensación del muy buen segundo tiempo que hicimos. Es la sensación que te queda post-partido. Es un rival de mucha jerarquía y nos encontramos rápido con un gol en contra, sobre el final del primer tiempo el segundo”, expresó el técnico del ciclón en la conferencia de prensa organizada post partido.

La otra mala noticia, además de la derrota, fue la lesión de Julián Palacios. El jugador tuvo un esguince medial en la rodilla derecha y ahora se realizará una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión.

Ph: San Lorenzo de Almagro.-