
El empate sin goles contra el tiburón de Mar de Plata ofició de cierre para esta primera fase de San Lorenzo, que lo dejó al tope de las posiciones de su grupo 5 con 12 puntos e invicto, dos cualidades para no despreciar en estos tiempos de fútbol de vacas flacas y sin público en los estadios.
El técnico Mariano Soso presentó un equipo con muchos futbolistas que habitualmente no son titulares y, en un encuentro que no dejó grandes emociones, prevaleció la igualdad.
El ciclón tuvo oportunidades en los pies de Nico Fernández, Cachila Arias y Franco Di Santo pero, al caer la noche en el Pedro Bidegain del Bajo Flores, fue 0-0.
Luego de este encuentro se produjo el sorteo de la próxima fase del campeonato y podemos decir que el equipo de Boedo enfrentará -en principio- a equipos más accesibles que los que integran el otro grupo de la zona campeonato -donde estarán River, Boca e Independiente, por citar solo a 3 de ellos-.
El primer rival para el azulgrana será Talleres, el próximo sábado a las 21.30 horas en el Pedro Bidegain. Después vendrán Atlético Tucumán, Colón, Banfield y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
De estos seis cuadros, saldrá uno que disputará la gran final (prevista para el 17 de enero) contra el ganador de la otra zona, para intentar alcanzar luego la Copa Diego Maradona, en homenaje al diez más grande de la historia del fútbol mundial.
Ph: San Lorenzo de Almagro.-

Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.