martes, junio 17

Batalla atajó un penal y salvó el partido

 

San Lorenzo empató 1-1 con Estudiantes y lleva seis partidos sin ganar. Ya no lucha por el título local y hay alerta por estos resultados. Ahora define por la Copa Sudamericana.

San Lorenzo empató 1 a 1 con Estudiantes de la Plata por la fecha 21 de la Liga Profesional y evitó la derrota porque Augusto Batalla le contuvo un penal en el minuto nueva del descuento a Benjamín Rollheiser.

El equipo de Boedo no viene teniendo resultados positivos, ya que lleva 6 partidos sin ganar y 4 empates consecutivos, lo que lo aleja definitivamente de la lucha por ganar este torneo.

Fue áspero el partido, con pocos espacios y situaciones de gol, hasta Santiago Ascacibar puso en ventaja a Estudiantes, con un remate de zurda desde el borde del área.

De allí en más, fue Estudiantes quien tuvo más la pelota, pero nada mas que eso, sin acerca peligro a la línea de cinco defensores que plantó San Lorenzo como esquema inicial de juego.

En el segundo tiempo llegaron las situaciones de peligro. A los 7 minutos un cabezazo de Adam Bareiro y luego otro de Federico Gattoni, ambos contenidos por Mariano Andújar.

También cerca del cuarto de hora, Gonzalo Maroni construyó una buena jugada por izquierda, el centro superó a Andújar y Bareiro, solo, entró por el medio del área chica para empujar la pelota al fondo del arco y empatar el partido.

Ya sobre el final, la polémica del encuentro, cuando Gastón Campi fue contra Eros Mancuso en el ingreso del área y árbitro Yael Falcón Pérez no cobró nada, pero llamaron desde el VAR y después de cinco minutos cobraron penal. Lo pateó Rollheiser y apareció Batalla para salvar el partido.

Ph: Télam.-

Loading