lunes, enero 17

Boedo Peatonal celebra lo hecho en el 2021

El barrio de Boedo tuvo en el ciclo Boedo Peatonal” un 2021 lleno de propuestas gratuitas en el espacio público de Avenida Boedo entre San Juan e Independencia.

Asimismo, su centro comercial se vio revitalizado en un contexto de restricciones y pandemia por la COVID-19. Con esta apertura y corte de calles durante los fines de semana y feriados de 10 a 18 horas, pudieron trabajar con mesas al aire libre y protocolos, ampliando sus ofertas comerciales, en el caso del rubro gastronómico.

Todos estos esfuerzos serán reconocidos mañana sábado 11 de diciembre, en el marco de la celebración entre todos los actores que tuvieron que ver con la vida de esta propuesta. “La idea surgió de la necesidad de reconfigurar el espacio público para garantizar el distanciamiento social y los protocolos de higiene, esenciales para prevenir contagios de COVID-19”, dijeron desde la Junta Comunal N° 5 de Boedo y Almagro.

A las tres de la tarde se presentará el Dúo Raies/Nihishara con tangos y milongas al aire libre; a las 16.15 horas estará la clásica carrera de mozos desde Boedo e Independencia hasta Boedo y San Juan; a las 16.30 habrá un brindis y cerrará la tarde la Cultura en Grande con tangos y más tangos, junto a Norberto Barleand, Vanina Tagini, Gabriel Merlino, Eliana Sosa y Guillermo Marte.

Una marca histórica de Boedo: su cultura musical.

“Se convirtió en un paseo que todos los vecinos y vecinas aprovechan cada fin de semana”, remataron desde la comuna, haciendo extensiva la invitación a toda la barriada para la jornada de mañana.

Ph: Boedo Peatonal.-