viernes, mayo 20

Caída en básquet pero mantiene récord favorable

 

San Lorenzo perdió de local en el Pando por 70-68 contra Oberá Tenis Club en un nuevo partido de la Liga Nacional pero aún conserva un historial favorable de victorias, que lo ubican en el medio de la tabla de posiciones. 

Hubo actividad deportiva en Boedo porque en el estadio Roberto Pando, el equipo de San Lorenzo perdió con Oberá Tenis Club por 70 a 68 puntos, en un nuevo cotejo de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los parciales del encuentro fueron 21-17, 27-28, 48-46 y 70-68 y el partido se definió a falta de 23 segundos para el toque de la campana final, cuando el base Nicolás De Los Santos embocó un triple y le dio el triunfo a Oberá en condición de visitante.

Hubo aplausos para el flamante técnico del primer equipo de fútbol, Pedro Troglio, quien estuvo presente en el partido y se sacó fotos con los hinchas presentes que se lo solicitaron.

En el elenco azulgrana, último campeón de la Liga, el escolta Agustín Pérez Tapia terminó con un balance de 18 tantos (3-6 en dobles, 2-3 en triples, 6-6 en libres), 3 rebotes y 3 asistencias, mientras que el alero Leandro Cerminato contribuyó con 17 puntos y 10 rebotes.

El equipo de Boedo se ubica en la mitad de la tabla de posiciones y registra hasta el momento un récord favorable de 9-8. Pero aún no se repone de los 20 días sin rodaje que tuvo en el inicio de esta parte de la liga, por el brote de coronavirus con 22 casos positivos.