sábado, septiembre 25

Grandes propuestas en la peatonal de Boedo por el Día de las Infancias

Este fin de semana largo la propuesta al aire libre de Boedo Peatonal estará dedicada a la celebración del Día de las Infancias, y tendrá dos días llenos de juegos, talleres, desfiles, gastronomía y música al aire libre bajo el lema Boedo Cultural.

De 10 a 18 horas, sobre la avenida Boedo, entre Independencia y San Juan, estarán localizadas las actividades libres y gratuitas de este fin de semana. El ciclo está organizado por los diferentes espacios culturales que forman parte de Boedo Cultural junto a la Comuna N° 5.

Hoy 14 de agosto habrá a las 10.30 horas una propuesta de la Secretaría de Tránsito denominada Dejá tus Rueditas; a las 11 se hará presente la División Perros de la Policía de la Ciudad con una exhibición; a las 14 estará el castillo infable y los juegos promovidos por la Iglesia Visión del Futuro y en el cierre a las 17 el espacio cultural y deportivo Chiflados de Boedo.

Para mañana 15 de agosto, la programación es la siguiente: nuevamente a las 10.30 horas Dejá tu Rueditas; a las 11 estará la Junta de Estudios Históricos de Boedo junto al Rotary Club de Boedo y la Orden del Abanico; a las 12 el taller y el laboratorio de BA Recicla y también a esa hora vendrá Raíces Boedo con cuentos, globología y mucho más.

El protocolo consiste en el uso del tapabocas, el distanciamiento social recomendado y la higiene frecuente de manos.

Curiosidad. En el barrio que cuenta con menor cantidad de espacios verdes en la ciudad, avanza esta gran propuesta cultural al aire libre para todes.

Ph: Boedo Peatonal.-