
San Lorenzo empató 1-1 con Unión, mantuvo el invicto en el torneo pero tendrá dos bajas sensibles para recibir a Racing en la próxima fecha.
Por la tercera fecha del torneo local, San Lorenzo de Almagro empató 1-1 con Unión de Santa Fe y finalizó con una pálida actuación futbolística, donde el árbitro Jorge Baliño tuvo un exceso protagonismo y expulsó a dos jugadores de Boedo, Carlos Sanchez y Adam Bareiro, en el cierre del partido.
Los dirigidos por Rubén Insúa se pusieron en ventaja a los 24 minutos de la primera etapa, cuando el goleador del equipo, Adam Bareiro, acomodó el cuerpo en el área rival y metió un zapatazo fuerte con venció la resistencia del arquero Sebastián Moyano. Luego en el segundo tiempo empató el local, cuando San Lorenzo estaba parado muy cerca de su arco y Gonzalo Morales tomó una volea de aire en el medio del área, tras un rebote, y colocó la pelota sobre el palo izquierdo de Augusto Batalla.
De allí hasta el cierre, San Lorenzo ingresó en un cono de nervios y las imprudencias de la ‘Roca’ Sánchez (34m.) y Bareiro (45m.) lo obligaron a Baliño a tomar la decisión de mostrar la segunda tarjeta amarilla, en ambos casos. De este modo, el equipo de Insúa terminó con zozobras y aferrado al punto como única alternativa.
El dato positivo es el invicto que mantiene en el torneo y la conservación de las expectativas para mirar a los equipos de arriba de la tabla de posiciones.
En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá en el estadio Pedro Bidegain a Racing Club de Avellaneda.
Ph: Télam.-

Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.