martes, octubre 21

El clásico del barrio fue empate

El clásico protagonizado por San Lorenzo y Huracán fue empate 1-1 en la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga y es el primer clásico que se juega sin público desde el inicio de la pandemia por la COVID-19.

En el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, el equipo de Diego Dabove empezó ganando el partido interzonal con un gol de Franco Di Santo (ver foto) de zurda para cerrar el primer tiempo del partido arriba en el marcador para el club de Boedo.

En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana pudo haber ampliado la diferencia en el marcador con un tiro libre ejecutado por Ángel Romero, hasta que el “Globito” empató el partido con un cabezazo de Franco Cristaldo.

“Tuvimos muy buenos 30 minutos ante Arsenal, un sólido encuentro por Copa Argentina y un aceptable primer tiempo con Colón, se vieron cosas buenas pero todavía falta para que se acerque a lo que buscamos. Es por eso que probamos variantes además de que tenemos un plantel muy competitivo”, aseguró el técnico Dabove, quien agregó que todavía está en la búsqueda del once titular ideal para San Lorenzo.

San Lorenzo no le gana a Huracán en el Bidegain desde noviembre de 2016, cuando lo venció por 2-0 con goles de Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco.

Historial de San Lorenzo-Huracán

Por el momento favorece ampliamente al Ciclón: 77 victorias, 43 empates y 43 derrotas.

Lo que se viene para San Lorenzo es el debut por la Fase 2 de la Copa Libertadores, que será este miércoles desde las 21.30 horas ante la Universidad de Chile, de visitante en Santiago de Chile.

Ph: San Lorenzo de Almagro.

Loading