viernes, mayo 20

El Parque de la Estación con todo

 

Desde su mesa participativa anunciaron nuevas propuestas abiertas y gratuitas vinculadas con la cultura y el medio ambiente. Tienen cupo limitado e ingreso por orden de llegada. 

En el Parque de la Estación de Juan Domingo Perón 3326 se vive desde hace muchos un proceso participativo que se ve reflejado en el trabajo de la Mesa de Trabajo y Consenso, donde confluyen la comunidad vecinal y el gobierno porteño.

De cara a los próximos días, anunciaron el lanzamiento actividades gratuitas que consisten en lecturas, seminarios, talleres de cine, ajedrez, compostaje y artes escénicas, entre otras propuestas abiertas a la comunidad.

Desde la mesa, afirman que la programación fue pensada para todo tipo de público y aclaran que tienen una capacidad limitada, por lo que la participación en cada una de ellas estará determinada por orden de llegada.

¿Cuáles son las propuestas? 

  • Cuentacuentos: todos los sábados de 17 a 18 horas en la biblioteca del parque.
  • Taller de ajedrez: todos los viernes de 18 a 20 horas en la biblioteca del parque.
  • Taller de compostaje: el sábado 30 de abril de 17 a 18 horas y tendrá como resultado la inauguración de una compostera comunitaria y participativa.
  • Seminario Pare, mire, escuche. No se desintegre: todos los sábados de 11 a 13 y hasta el 4 de junio, en el andén interno del parque.
  • Cine Debate: los jueves 12 (Nido de ratas, de Elia Kazan) y 26 de mayo (La calumnia, de William Wyler) y 2 de junio (Nomadland, de Chloé Zhao); todas las funciones de 18 a 20 horas n la biblioteca del parque.