lunes, septiembre 22

Empate 1-1 en el clásico con Racing Club

 

San Lorenzo de Almagro igualó de visitante en Avellaneda y llegó a los 42 puntos. Por otro lado, Rubén Insúa descartó la llegadade Lucas Pratto por temas presupuestarios de la institución.

Se le hizo difícil el trámite del partido al ir en desventaja casi todo el segundo tiempo del partido, pero San Lorenzo le empató a Racing Club 1-1- en un clásico caliente.

El gol para el equipo de Boedo llegó a través de Adam Bareiro, a los 37 minutos del complemento, y dejó a San Lorenzo con 42 puntos en el torneo local.

Fue un partido por momentos trabado y de ida y vuelta en el juego, más aún luego de la expulsión de Gabriel Hauche para Racing Club, le que le permitió a los dirigidos por Ruben Insúa llegar al área rival con cabezazo de Adam Bareiro que pasó al lado del palo derecho del arco.

Minutos después, la expulsión del defensor colombiano de San Lorenzo, Rafael Pérez, emparejó el desarrollo del partido, pero alcanzó a empatar con otra definición de Bareiro, quien recibió sin marca en el área y marcó el gol.

La igualdad le dio mayor confianza a San Lorenzo, que tuvo en Nahuel Barrios a su principal arma ofensiva para intentar lograr el triunfo que finalmente no llegó.

“Hicimos un gran segundo tiempo y merecimos ganarlo”, declaró Insúa en conferencia de prensa luego del partido y además reconoció que el delantero Lucas Pratto dejó de ser de interés para el club de Boedo por temas de presupuesto. “Pratto era un jugador que a mí me interesaba pero es un jugador que está fuera del presupuesto de San Lorenzo; no sé si está caído el pase, pero está lejos”, agregó el entrenador ante la consulta periodística en la Ciudad Deportiva del club en el Bajo Flores.

En la próxima jornada San Lorenzo recibirá a River Plate, en la que seguro habrá una gran convocatoria de hinchas y simpatizantes locales.

Loading