lunes, enero 17

Encontraron hasta la tijera

La Comisaría Comunal N° 5 de la Policía de la Ciudad desbarató a una banda que robaba bicicletas en Boedo y Almagro y luego las vendían por internet. En Virrey Ceballos al 1.700 localizaron hasta la herramienta que posibilitaba estos siniestros.

En una semana detuvieron a tres miembros de una banda que robaba bicicletas en Boedo y en Almagro y luego las vendían por Internet.

Desde la Comisaría Comunal N° 5 habían determinado que la modalidad de robo era el corte de cadenas de seguridad y luego las transportaban hasta la zona de Constitución para pactar las entregas luego de ponerlas a la venta mediante las redes sociales.

La estrategia de la policía fue pactar una venta controlada que contó con la autorización del juzgado interventor en la causa y, cuando aparecieron los vendedores, inmediatamente uno fue detenido y otros dos se metieron en un conventillo ubicado en la calle Virrey Cevallos al 1.700.

Luego se dispuso el allanamiento de este domicilio, en el que la Policía de la Ciudad detuvo a uno de los supuestos jefes de esta banda roba bicicletas, un argentino de 24 años. En el departamento de ese inquilinato también se halló la bicicleta robada, una Iron Horse roja y negra, sustraída a un hombre de 48 años, a quien le será devuelta. Y la herramienta que posibilitaba los siniestros: la tijera corta cadenas