lunes, junio 17

Festival en el Parque de La Estación

 

Este sábado 11 de noviembre desde las 17 horas se realizará un festival en el Parque de la Estación por los 40 años ininterrumpidos de democracia en la Argentina.

El encuentro será en la esquina de las calles Gallo y Perón del barrio de Almagro desde las 17 horas y será en el marco de los 40 años de la democracia. Este evento está organizado por los vecinos y vecinas que participan de las distintas áreas de la Mesa de Trabajo y Consenso del Parque de la Estación.

“¡Festival por la democracia, la memoria y el futuro!”, anuncian en la organización con expectativa. Allí, durante una extensa jornada, habrá lugar para paneles de debate, feria de emprendedores y economía popular, murga, freestyle y cumbia en vivo.

“Les vecines cuentacuentos también serán parte con su propuesta de todos los sábados”, cuentan a TdB desde el grupo organizador y proponen que “en tiempos donde hay discursos que nos proponen violencia y neoliberalismo a costa de nuestros derechos es urgente encontrarnos. Defendamos la Democracia, la Memoria y, por sobre todas las cosas, nuestro Futuro”.