viernes, julio 5

Heroica clasificación al repechaje

San Lorenzo goleó 4-1 a Estudiantes de Mérida y ante la caída de Palestino de Chile se gano una chance para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo tuvo su noche de grito y desahogo al ganarle por 4 a 1 a Estudiantes de Mérida en el Nuevo Gasometro y así jugar un repechaje para disputar luego los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Esta posibilidad además fue abonada por la caída de Palestino de Chile por 2-1 de local frente a Fortaleza, que le posibilitó al equipo de Boedo igualarlo con 8 puntos y una diferencia a favor de 1 gol, para llegar de esta manera al repechaje, mal llamado 16avos. de final.

Un partido contra la corriente para San Lorenzo, ya que a los 3 minutos del primer tiempo fue sacudido por Luis Arenas, quien marcó el único gol para el visitante. Luego fue el paraguayo Adam Bareiro quien los empató de penal a los 49 minutos.

En la segunda parte a los 9 minutos de cabeza de nuevo Bareiro, a los 24 minutos Malcom Braida el tercero y  Nahuel Barrios a los 26 minutos el cuarto, para el delirio de la hinchada san lorencista que en una noche de frío copó en un día de semana el estadio del Bajo Flores.

La campaña fue hasta acá pobre para el equipo de Boedo. Con 1 solo triunfo, en el debut y frente a Estudiantes de Mérida por 1 a 0, en Venezuela, y luego cayó 2 a 0 ante Fortaleza en el Nuevo Gasómetro.

Después empató sin goles ante Palestino en Chile, perdió 3 a 2 con Fortaleza en Brasil y empató también sin goles con Palestino en el Nuevo Gasómetro.

Ph: Télam.-