domingo, septiembre 21

Inicio triunfador

 

San Lorenzo venció a Lanús como visitante en el debut de la Copa de la Liga y se mantiene en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores. “Hay una identidad de juego”, planteó Insúa.

En condición de visitante, San Lorenzo de Almagro venció por 1 a 0 y sumó los primeros puntos en esta Copa de la Liga Profesional,  donde lo más importante para el equipo de Boedo es seguir firme dentro de los puestos de clasificación para ingresar a competir en la Copa Libertadores 2024.

Una de las grande figuras de este equipo, el delantero paraguayo Adam Bareiro, quien le dio el triunfo a San Lorenzo a los 24 minutos del segundo tiempo, tras un gran centro de tiro libre de Gonzalo Maroni, también un alto nivel futbolístico desde hace un tiempo atrás.

En gran parte del primer tiempo San Lorenzo dominó el juego y tuvo las más claras de la primera parte, mientras que Lanús no encontraba la pelota y era muy imprecisos en las salidas defensivas.

Ya en la segunda parte y luego del gol azulgrana, Lanús fue en busca del empate con 3 centrodelanteros en cancha – Lotti, Sand y Díaz- pero el gran bloque defensivo planteado por Rubén Darío Insúa y una buena actuación de Augusto Batalla, hicieron truncos dichos intentos.

“El equipo ya tiene una identidad de juego y un funcionamiento determinado. Para tener aspiraciones importantes hay que seguir creciendo”, dijo el entrenador al finalizar el encuentro en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá el próximo sábado a Belgrano de Córdoba.

Ph: Télam.-

Loading