viernes, mayo 20

Manzi íntimo en Boedo

 

La Escuela Técnica N° 29 “Reconquista de Buenos Aires” de Boedo presenta “Manzi íntimo” hoy sábado 2 de abril a las 17 horas en Boedo 760 con entrada libre y gratuita. Esta obra invita a conocer más sobre la vida del letrista y compositor y cuenta con la participación de Alejandra Segura en narraciones, Verónica Galán en voz y Rosa Príncipe en guitarra.

Marcelo Ciarliero, rector de la Escuela, dialogó con Tintas de Boedo y contó un poco más sobre esta actividad cultural que organizan con la comunidad educativa de la Técnica 29. “Esta obra se viene realizando hace muchos años en distintos teatros de la Ciudad de Buenos Aires, pero es la primera vez que se realiza acá, en la puerta del establecimiento” comentó a este medio local y agregó que “es la primera vez que hacemos este tipo de actividad y tenemos muchas expectativas por las repercusiones del evento y por la convocatoria que tengamos, que ojalá sea mucha así podemos tener continuidad en este tipo de eventos culturales”.

En cuanto a la organización el rector detalló que “está a cargo de la conducción de la escuela pero la difusión del evento está a cargo de los alumnos y alumnas a través de la radio propia que tiene la institución que se llama 29 voces y también a través de las redes sociales de la escuela” concluyó.

Homero Manzi, fue poeta, guionista, periodista, cineasta y compositor. Barrio de tango, Malena, Milonga sentimental, Romance de Barrio o Sur, son algunos títulos de su vasta obra.

Sin dudas un artista de vanguardia que revolucionó el tango al convertir sus letras en poesía.

Quienes quieran hacer un recorrido por su vida y obra no se pueden perder esta actividad libre y gratuita en el corazón del barrio de Boedo.

Ph: Télam.-