martes, octubre 26

Matafuegos Roberts, 50 años de historia en Boedo

Mi nombre es Sergio Pagano, soy socio gerente de Matafuegos Roberts, una empresa familiar que tiene 90 años en el rubro de incendios. Nos dedicamos a la venta y comercialización de productos y elementos contra incendios básicamente matafuegos manuales y rodantes con sello IRAM, mangueras de incendio y todo tipo de protección contra incendios.

La empresa se fundó hace 90 años por Roberto Roberts, un gales que traía matafuegos desde Inglaterra. Cuando Roberts falleció, mi padre Vicente continuó con la empresa y a partir de allí nos instalamos en Boedo, hace ya 50 años. 

Elegimos este barrio porque nos criamos acá, es nuestro lugar de pertenencia y tenemos muchísimos clientes no solo de Boedo, sino también de distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires.

Cada vez son más los clientes que confían en nosotros y nos eligen año a año porque somos una empresa que está en el rubro hace muchísimo tiempo brindando un servicio de calidad, personalizado y con gran variedad de productos.

Hace ya varios años que participo en la Asociación de Comerciantes, Profesionales y Empresarios de Boedo (ACPE Boedo) porque creo que se pueden hacer muchas cosas si nos unimos y trabajamos juntos de manera articulada, considero que si mejora la situación del barrio aumenta la actividad económica para todos los comerciantes de Boedo.

#ACPEBoedo #matafuegosroberts #comerciosdeboedo #somosboedo #argentina #boedopeatonal