Fue atrapado por la policía porteña luego de romper el vidrio de un auto para robar a la altura de Yatay al 700.
Un hombre a bordo de una moto rompió el vidrio de un auto estacionado en la calle, a la altura de Yatay al 700 en el barrio de Almagro, para poder acceder dentro del vehículo y robar.
Todo ello fue seguido de cerca por dos oficiales de la Policía de la Ciudad, que se encontraban franco y pasaban ocasionalmente por allí, quienes de inmediato dieron la voz de alto e iniciaron su persecución, con la colaboración de una oficial de la Comisaría Vecinal 5A, que cumplía servicio preventivo en un banco de la zona.
El sospechoso, un joven de 18 años de nacionalidad peruana, fue aprehendido en Pringles al 800, y tras una requisa frente a testigos se le secuestraron 26.000 pesos, un celular de alta gama y el casco.
Tras la consulta con el Juzgado Criminal y Correccional 20, a cargo de Dr. Hugo Fabián Decaria, se dispuso la detención del delincuente imputado por robo, y la verificación de cámaras y declaración de testigos para dar con un cómplice del detenido.
Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.