
Habían robado una farmacia en avenida Díaz Velez al 4.500 en el barrio de Almagro, en otro caso de robo a mano armada bajo la modalidad “motochorros”.
Luego de darse a la fuga, la Policía de la Ciudad detuvo la moto luego de cruzar varios semáforos en rojo por la zona de Caballito Norte (Gaona y Cucha y Cucha) y pudo detener a uno de de los delincuentes.
En el procedimiento policial encontraron entre las prendas la pistola Pietro Beretta que había sido utilizada para robarle a varias personas en la farmacia y además seis teléfonos celulares, dos morrales, dinero en efectivo y una cadenita de oro.
Una vez que tomó conocimiento del hecho, el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 60 del Dr. Luis Alberto Schelgel, secretaría 60 del Dr. Schabas Madueño, ordenó el secuestro de la moto y de todos los elementos de valor encontrados, y el traslado del delincuente hasta la alcaidía de la Policía de la Ciudad.

Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.