lunes, junio 17

Mudanza y ayuda para Ciccus

 

Se trata de la mudanza para la editorial Ediciones CICCUS, el sello editor de la Fundación Centro de Integración, Comunicación, Cultura y Sociedad. Necesitan de la solidaridad de su comunidad lectora y piden una ayuda económica para poder concretar el traslado.

Desde 1990, nuestros libros divulgan estudios de especialistas de la Argentina y de América Latina, que animan valores como la cooperación, la solidaridad, el Buen Vivir y el respeto a la naturaleza. Problemáticas relacionadas a la educación, el trabajo, la animación cultural, la ecología, la historia, las nuevas realidades sociales, son nutrientes temáticos, así como también, la poesía, las nuevas narrativas y la literatura infantil y juvenil”, dice el portal web de la editorial para que conozcan su historia y el perfil de la misma. 

Y continúa, “Los libros como creación cultural son una aventura que se recrea con sus lectores, necesita de su complicidad. Es por ello que proponemos estos textos para leer, sentir, pensar y actuar situados”.

En estos últimos días, Ediciones CICCUS le hizo saber a su comunidad lectora que necesitan una mano para mudarse. A continuación les compartimos y difundimos el comunicado:

“Motiva estas líneas contarles que debemos mudarnos del edificio en el que nos encontramos actualmente por rescisión de contrato. En consecuencia, tenemos que concretar un rápido y costoso traslado de nuestras oficinas y depósitos durante el mes de febrero de 2024”.

Por ello, les solicitamos muy especialmente colaborar con la compra de libros de nuestro fondo, a fin de ayudarnos a enfrentar los gastos del movimiento y reducir la cantidad de ejemplares.

Hasta ahora no contamos con un nuevo espacio para contener las unidades disponibles en nuestras estanterías de reposición, pero estamos en la búsqueda y ya informaremos del cambio. Agradecemos, a su vez, si conocen espacios adecuados a nuestra labor, puedan hacérnoslo saber. 

La adquisición de los ejemplares podrá hacerse a través de nuestro sitio www.ciccus.org.ar o por correo a edicionesciccus@gmail.com. 

Agradecemos su comprensión y esperamos participen de esta acción que contribuirá con el sostenimiento de nuestro trabajo editorial, junto a la promoción sociocultural y educativa que realizamos desde hace 34 años”.