
En la ciudad deportiva que tiene el club azulgrana en la zona del Bajo Flores, los lunes y martes invitan a 132 niñes y jóvenes del Club Atlético Madre del Pueblo para que puedan realizar actividades deportivas de verano, entre ellas la vedette de esta época: la pileta.
Sólo hace falta cruzar la Avenida Perito Moreno para entrar al barrio popular conocido como 1.11.14, hasta que la legislatura sancionó por fuerza de ley denominar a esta gran complejo urbano vulnerable como Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli.
Dentro de él se encuentra el primer club legalmente constituido en una villa de la Ciudad de Buenos Aires, promovido por la Parroquia Santa María Madre del Pueblo y que lleva el nombre de Club Atlético Madre del Pueblo.
Fue inaugurado en el año 2012 y hoy tiene seis sedes en el barrio: Madre del Pueblo (Manzana 3, Casa 1); San Francisco (Bonorino y Castañares); Itatí (Manzana 13, Casa 83); Copacabana (Charrúa e Itaquí), San Antonio (Manzana 31, Casa 31) y San Juan Bautista (Manzana 29, Casa 4).
Para las autoridades del club de Boedo, invitar a les niñes de la colonia de este club significa integrar a las nuevas generaciones a la vida deportiva de la institución y además tender un nuevo puente con los sectores más necesitados de la comunidad, cumpliendo así con la función social del deporte.

Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.