miércoles, febrero 1

Pasó la Feria Leer y Comer

 

El 15 y 16 de octubre se llevó adelante este evento en el barrio de Palermo para disfrutar de un fin de semana con lo mejor de la gastronomía, el arte y también la literatura.

Vecinos y vecinas junto a turistas pudieron participar de la ya 15° edición de la Feria Leer y Comer que se realizó el sábado 15 y el domingo 16 de octubre. Fue desde las 12 horas en la Plaza República del Perú, junto al MALBA de las calles Figueroa Alcorta y Salguero.

En esos días se pudieron recorrer foodtrucks, puestos editoriales, charlas temáticas, y presentaciones de libros. Además, en el MALBA se realizaron talleres, juegos y experiencias para los más peques.

En esta edición Leer y Comer también hubo un espacio especial para propuestas gastronómicas gourmet con precios medianamente accesibles y otras ofertas que incluyeron comida noruega, francesa, árabe, mexicana y de otras regiones.

Para aquellas personas que no comen menús que incluyen carne, hubo opciones vegetarianas, veganas y sin TACC.

Algunos de los foodtrucks más reconocidos fueron Margen Del Mundo Café, Dulceando Artesanal, Shami, La Racletteria, Pizza Puni, El Hornero, Uría Burger, JustYellow, The Black, Bon BouquetKanka, Shappa, Pablo Buzzo, San Genaro y Madame Papin, entre otros.

Participaron de las charlas y presentaciones de libros Ferrán Adriá, Jorge Lanata, Jorge Fernández Díaz, Daniel López Rosetti, Damián Betular, Claudia Piñeiro, Fernando Trocca, Martín Pittaluga, Nicola Costantino, Gonzalo Aramburu, Leandro Erlich, Federico Andahazi, etc.

Por otro lado, Milo Lockett invitó a chicos y chicas sa participar de “Pintá con Milo”, una actividad en la que se pudo pintar una obra junto al reconocido artista plástico, que luego se sorteó.

A la la nochecita pintó el relax juntos los DJs residentes de 107.9 Radio Berlín.

Ph: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.-