
El ídolo popular sigue vigente entre la gente y sus fans. Hubo música en vivo y grandes recuerdos.
Cada año, Sandro, vuelve a ser noticia y en Boedo se festeja. A 78 años de su nacimiento, sus fans se reunieron en el Centro Cultural CAVA de Av. Pavón 3939 y celebraron a su ídolo de siempre.
Hubo mucha música sonando de fondo e invitados especiales como el grupo folklórico Los Tabaleros y el director Ángel Malher, quien aprovechó la ocasión para anunciar que habrá un show sinfónico homenaje al astro en el mes de noviembre en el Luna Park que llevará como título Sandro de Película.
Su última mujer, Olga Garaventa, vivió el homenaje desde la primera fila, escoltada por los Malher. “Cada vez que entro al Castillo me emociono por cómo lo tienen y conservan”, dijo para describir lo que le sucede cuando visita el Centro Cultural en el que, además de evocar al artista, se realizan diversas actividades culturales para el barrio de Boedo.
“Sandro siempre causa emoción, alegría y misterio”, resumió Olga mientras Mónica, una de las “Nenas”, no paraba de secarse las lágrimas con un pañuelo de papel ya empapado. “Olé, olé, olé, Sandro, Sandro”, fue la canción que atravesó al evento en el que también estuvo entre el público Martín Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga.
Sonó de despedida “Porque yo te amo” y nadie se quería ir del evento, mucho menos salir de la sala donde se exhibe actualmente la última bata que usó el cantante popular. “Acá es donde se desmayan sus nenas”, describió Luis Ortiz, director del espacio cultural barrial.
Ph: Télam.-

Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.