
El equipo dirigido por Mariano Soso enfrentará mañana a Gimnasia y Esgrima de Plata desde las 19.20 en el Nuevo Gasómetro y su objetivo es el triunfo para poder prolongar la expectativa de alcanzar a Banfield en la punta de la zona y aspirar a una hipotética final de la Copa Diego Maradona contra el ganador de la otra zona.
Pero cuando todas las miradas estaban puestas en el partido, sonó la alarma en el plantel azulgrana con un nuevo brote de coronavirus (COVID-19): Francisco Flores, Alexander Díaz, Lucas Menossi y el juvenil Siro Rosané.
Ya la semana anterior, al día siguiente de Navidad, el club de Boedo había confirmado los casos positivos de Lautaro López, Gabriel Rojas y Julián Palacios.
Bajo este panorama llegará el partido con el “Lobo” de la ciudad La Plata. El equipo ya está definido y el modo de juego cambiará, los hermanos Romero harán de volantes laterales y Díaz y Fernández serán los delanteros titulares.
El once titular probable será: Fernando Monetti; Francisco Flores, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Ángel Romero; Alexander Díaz y Nicolás Fernández.
Luego del triunfo frente a Atlético Tucumán por 3-1, el técnico Soso abordó la situación de su equipo dentro de la Copa Diego Maradona y destacó en conferencia de prensa el “carácter del equipo para afrontar una situación compleja, en la que hubo que duplicar esfuerzos”.
Ph: San Lorenzo de Almagro.-

Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.