
San Lorenzo del Almagro venció en el Nuevo Gasómetro por 2 a 0 a Independiente de Medellín con dos goles de Adam Bareiro y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Jugará ahora contra el San Pablo de Brasil. Un gran mérito del equipo de Insúa.
Había ganado 1 a 0 el primer partido de visitante en Colombia. Fue por más de local y volvió a ganar, esta vez por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro, para pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
En la primera parte a los 24 minutos Adam Bareiro, de tiro penal, definió de derecha para abrir el marcador, y a los 35 minutos del segundo segmento, también desde los doce pasos, con la diestra marcó el segundo.
Un gran partido del equipo de Boedo y una fiesta la cancha. Adam Bareiro, Gonzalo Maroni y Nahuel Barrios fueron figuras de un equipo que ahora se medirá frente al San Pablo de Brasil, con fechas y horarios a confirmar.
En el plano local, San Lorenzo se mueve con las incorporaciones de futbolistas, a tal punto que el mánager Matías Caruzzo, confirmó que logró el pase del delantero Carlos Auzqui y que llega “para ocupar el lugar por la lesión de (Ezequiel) Cerutti (se recupera de rotura de ligamentos de la rodilla izquierda)”.
Respecto del reemplazo del delantero esloveno, Andrés Vombergar, Caruzzo deslizó que hay negociaciones y que están esperanzados “con poder tener una novedad concreta de acá a fin de semana, entre tres o cuatro nombres”. Se barajan los nombres de Cristian Tarragona y Brahian Alemán.
Otro jugador que espera contratar es Jonathan Galván, actualmente en Racing Club, luego que la entidad de Boedo prometiera abonar un resarcimiento económico para interrumpir el préstamo del jugador, cuyo pase es propiedad de Argentinos Juniors.
Ph: San Lorenzo de Almagro.

Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.