miércoles, mayo 1

Se podrá manejar por dos años sin renovar el “carné” de conducir: Larreta lo hizo

El gobierno porteño dispuso extender por dos años la vigencia de las licencias de conducir con fecha de vencimiento desde el 15 de febrero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021.

Todo por la pandemia de la COVID-19, pero sin medir los efectos de poner al volante a personas a las cuales se les debe prestar mayor atención para otorgar las prórrogas y garantizar al máximo la seguridad vial en las calles, avenidas y autopistas de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, se retomaron los turnos para tramitar el registro y para cambiar la categoría a otra existente o a otro vehículo. Asimismo, también los vecinos y vecinas podrán pedir la reimpresión del carné” si deben viajar al exterior, para que conste la fecha de la validez extendida.

Estas gestiones se efectúan a través de la web de la Ciudad y luego se recibe el carnet directamente en el domicilio del solicitante.

También es posible para los porteños que deban viajar al exterior solicitar la reimpresión de su licencia con la fecha de validez prorrogada. Los vecinos de la Ciudad pueden acceder a esta gestión desde la web de la Ciudad y recibir el carnet directamente en su domicilio.

Ph: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.-