viernes, septiembre 24

Sufrió y ganó por la mínima

Por la segunda fecha del torneo local, San Lorenzo no la tuvo fácil en el Bajo Flores frente a Central Córdoba, pero pudo sumar de a tres puntos y ganar confianza para los compromisos que siguen, el próximo ante Boca Juniors, el martes a las 21 horas en la Bombonera.

El rival del equipo de Paolo Montero seguramente presentará a sus jugadores juveniles, luego de lo acontecido en la Copa Libertadores de América.

Con este triunfo 1-0, se oficializó la primera victoria del reciente técnico azulgrana, que por otra parte también debutó en el estadio Pedro Bidegain del equipo de Boedo. Un partido trabado, de mucho roce físico y pocas ideas, quebradas por el derechazo de Alexis Sabella a los 19 minutos del primer tiempo, lo más importante que pasó en el partido.

Las cámaras de la tele y las fotográficas estuvieron más pendientes de Néstor Ortigoza, el crack que volvió a San Lorenzo y a jugar en esta cancha que tantas satisfacciones le dio como profesional del fútbol.

Mientras tanto, Central Córdoba fue a la carga para intentar empatar el partido, pero la defensa de San Lorenzo se lo negó, en especial por las grandes actuaciones de Francisco Flores y Federico Gattoni, en una dupla que de afianzarse con el correr de los partidos será muy importante para este once titular.

“No tengo dudas de que hay que seguir mejorando, falta mucho, pero éste es el camino. Ya se están viendo los frutos del trabajo realizado en la pretemporada y se van armando sociedades dentro de la cancha. Hubo mucha actitud”, dijo en la posterior conferencia de prensa el técnico Paolo Montero.

Ph: San Lorenzo de Almagro.-