lunes, junio 17

Cambio de persianas

 

Un proyecto de Fecoba y el gobierno porteño ofrece la sustitución de las persianas por diseños más modernos y así ganar visibilidad para incentivar las ventas en los comercios de cercanía. Boedo está en los planes y cierra esta sábado la Semana del Centro Comercial a Cielo Abierto.

Existe un proyecto novedoso creado por la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y la Subsecretaría Pyme porteña orientado a los centros comerciales a cielo abierto y, en Boedo, tenemos uno en San Juan y Boedo y proximidades.

Se trata de la puesta en marcha del Proyecto Persianas, que consiste en la sustitución de las tradicionales cortinas de enrollar “ciegas” de los comercios por elementos de diseño más llamativos y modernos, para incentivar las ventas Pymes en los comercios de cercanía.

Opción recambio. Los locales que opten ingresar a este programa se les colocará una persiana nueva, encontrándose los gastos de dicha tarea a cargo del gobierno porteño. Podrán ser cortinas metálicas microperforadas o las conocidas como “americanas”.

Lo que buscan es embellecer las fachadas comerciales y darles una mejor iluminación. Esto dicen que mejorará la seguridad y asimismo el paisaje urbano de nuestro barrio.

Y como dato de color, este Sábado 1° de abril, en San Juan y Boedo, se hará el cierre de la semana del Centro Comercial Abierto en el barrio de Boedo, con muestras a cargo de artistas barriales y promociones especiales de sus comercios para la comunidad vecinal.

Ph: Zonaprop.