jueves, junio 30

Comerciantes de Boedo se reunieron con la Agencia Gubernamental de Control

 

Para los comercios de proximidad barriales, los controles y las inspecciones del gobierno porteño suelen ser una preocupación y un estado de alerta.

En este sentido, hubo una reunión importante con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) para intercambiar opiniones y recibir información sobre esta temática.

En este encuentro participó activamente la Asociación Comerciantes Empresarios y Profesionales de Boedo, cuyos integrantes informaron a TdB que pudieron recabar procedimientos claves para la gestión comercial como la subsanación de tramites vía TAD, el simulador de inspecciones  y las guías orientativas para la inspección.

Asimismo, los funcionarios de la AGC presentes aclararon confusiones de los comerciantes respecto de cuáles son los sujetos pasibles de control y los canales de contacto de la Mesa de Ayuda de este organismo público.

Por parte de la AGC estuvieron presentes la Gerente Operativa de Proyectos -Micaela de Jesus Duarte-; la Gerente Operativa de Mesa de Ayuda y Atención al Publico -Marcela Ponzio-; el Subgerente Operativo de Proyectos -Alejandro Carro-; la Gerente Operativa de Dictámenes -Dra. Daniela Payero-; el Gerente Operativo de Actuaciones e Inspección Polivalente -Dr. Gustavo Volpe.; la Subgerente Operativa de Capacitación -Josefina Bellomo- y la Subgerente de Capacitación Institucional -Valeria Kovacs-.

Desde FECOBA estuvo en la mesa principal el coordinador de centros comerciales abiertos, Jorge Mesturini, junto otros miembros de las Cámaras y Centros Comerciales de la ciudad.