viernes, mayo 20

Altos contagios en el básquet de San Lorenzo de Almagro

 

Tras las fiestas y ante la reanudación de la competencia, 22 casos positivos sorprendieron al plantel profesional y cuerpo técnico y obligaron a solicitar la reprogramación del fixture.

En una semana donde la Liga Nacional reanudará las actividades deportivas, en San Lorenzo de Almagro hay muchísima preocupación porque se conocieron 22 casos positivos de coronavirus en el plantel profesional y en el cuerpo técnico.

El club de Boedo dio a conocer un parte de prensa al que tuvo acceso TdB, donde informó que “en los testeos previos a las prácticas, se registraron 22 casos positivos, entre jugadores y staff técnico” y que “los contagiados se encuentran bien y asintomáticos, siguiendo las indicaciones del cuerpo médico”.

Esto sucedió luego de las fiestas de año y las autoridades de la Asociación de Clubes ya fueron notificadas por la entidad azulgrana, por lo que además solicitó la reprogramación de los próximos partidos de la liga profesional.

En cuanto a lo estrictamente deportiva, San Lorenzo lleva una marca de 8-4 en esta temporada 2021-2022 y el debut era este viernes en condición de visitante frente al equipo de Oberá Tenis Club.