sábado, septiembre 25

Dura derrota en Córdoba

San Lorenzo de Almagro perdió una vez más, esta vez de visitante y frente de Talleres por 2-0, en el cierre de la sexta fecha del torneo Liga Profesional de Fútbol (LPF). Es la segunda derrota al hilo del equipo conducido por Paolo Montero, que se mantiene con ocho puntos en la tabla de posiciones, a seis unidades del puntero Independiente.

Los de Boedo tuvieron algunas chances de llegar al gol, pero siempre esperó en su campo para contratacar. Así fue que dispuso una chance cuando Gabriel Rojas subió por izquierda y habilitó al medio a Óscar Romero, pero el paraguayo remató desviado cerca del palo derecho de Guido Herrera.

En el balance del encuentro, Talleres fue superior desde lo táctico y desde lo anímico, lo que le permitió marcar en dos oportunidades y llevarse el match.

Desdibujado estuvo el “Ciclón” y el nivel futbolístico se agravó luego de la expulsión de Gino Peruzzi a los 20 minutos, tras una dura entrada contra Ángelo Martino. Y posteriomente con la expulsión de Siro Rosané, que le entró duro a Juan Ignacio Méndez y vio la roja directa.

“Sabíamos de la intensidad de Talleres, pero nosotros no estuvimos intensos y no supimos ganar los duelos individuales uno contra uno, que son muchas veces los que te marcan el camino del partido. Tenemos que hacer el ayuda memoria de los primeros partidos y volver con esa mentalidad. Hay que seguir trabajando y todo esto que está pasando nos tiene que servir para encarar de mejor manera el futuro”, dijo en la conferencia de prensa post partido el entrenador Paolo Montero.

En la próxima fecha San Lorenzo recibirá en el estadio Pedro Bidegain a Argentinos Juniors e intentará reponerse de esta racha por el momento adversa.

Ph: San Lorenzo de Almagro.-