martes, octubre 26

El Detectar siempre funciona

Este dispositivo dedicado al testeo contra el coronavirus tiene la misión de cuidar a los vecinos y vecinas de la Comuna N° 5 y desde su inauguración allá por el 2020 trabajó en distintas sedes pero sin descanso alguno.

El Detectar de Almagro y Boedo atiende todos los días de la semana de 9.15 a 14.30 horas en la Biblioteca Miguel Cane de Carlos Calvo 4319.

Busca la detección temprana de contactos estrechos de casos confirmados de Covid-19 mediante la estrategia de búsqueda activa, pero también atiende a la comunidad vecinal por demanda espontánea.

“En el camino aprendimos, nos equivocamos y seguimos aprendiendo, nos mudamos muchas veces, incorporamos personal y extrañamos a quienes se fueron, pero seguimos adelante en todo momento para ofrecer la mejor atención al vecino”, dijo Estrella Santana, actual integrante de la Junta Comunal N° 5.

Para mas información sobre éste y otros dispositivos sanitarios actualmente en funcionamiento visitar la página oficial del gobierno porteño: www.buenosaires.gob.ar