viernes, abril 26

Esperando al tiburón verde con la tranquilidad de estar clasificado

San Lorenzo de Almagro realizó hoy su último entrenamiento de cara al juego frente a Aldosivi de Mar del Plata, con la gran novedad del día: Ángel Romero se reintegró al grupo luego de dar negativo al test de Covid-19, por lo cual el jugador paraguayo se alista para ser titular en el once inicial pensado por el técnico Mariano Soso.

El partido será disputará mañana a las 19.10 horas en el estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores y el árbitro será Néstor Pitana. “El plantel tomó enseguida la idea que pretende Mariano (Soso), hay buena conexión entre nosotros y el entrenador. Sabemos dónde estamos, en un club grande como San Lorenzo, y hay que estar a la altura. Todavía no logramos nada y tenemos que seguir creciendo”, dijo en la conferencia de prensa brindada en la Ciudad Deportiva el lateral derecho Gino Peruzzi,  con pasado en Vélez Sarsfield y Boca Juniors.

El ciclón lleva tres partidos ganados y dos empatados este año con un total de 11 puntos, liderando las posiciones en el grupo en la Copa Diego Maradona 2020, además de consolidarse hasta a la fecha como equipo invicto. “Estamos en el camino correcto, pero no hay que relajarse, hay que seguir creciendo partido a partido”, cerró Peruzzi, quien lleva ya dos años como jugador profesional del club de Boedo.

Pero hay una llamada de atención de cara a la próxima ronda, ya que San Lorenzo ya está clasificado: en el 0-0 frente a Estudiantes de La Plata disputado en la fecha anterior, el equipo mostró opacidades en su funcionamiento colectivo y falta de contundencia para alcanzar los goles.

Ph: San Lorenzo de Almagro.