
San Lorenzo goleó a Gimnasia por 4-0 y hubo mucha fiesta en el Nuevo Gasómetro. Es líder del torneo local y en la próxima fecha se mide ante Newell’s en la ciudad de Rosario.
En esta fecha si que no hubo dudas ni objeciones. San Lorenzo de Almagro fue muy superior a Gimnasia y Esgrima de La Plata y le convirtió cuatro tantos por la séptima fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.
Así las cosas, el equipo dirigido por Rubén Insúa llegó a la quinta victoria y se mantiene en la punta del campeonato, con 16 unidades. Andrés Vombergar, Adam Bareiro por dos y Gastón Hernández fueron quienes gritaron gol para la escuadra de Boedo.
El equipo empieza a mostrar la marca identitaria de Insúa y la gente le responde con aplausos y el estadio lleno. Ezequiel Cerutti, Malcom Braida, Jalil Elías y Agustín Martegani juegan en equipo y multiplican el fútbol azulgrana.
En la próxima fecha, San Lorenzo viajará a la ciudad de Rosario para medirse el martes 21 de marzo ante Newell’s a partir de las 21 horas.
Ph: Télam.-

Somos un medio de comunicación social del barrio de Boedo comprometido con la construcción de un periodismo local serio y ligado a los intereses de la comunidad vecinal.