martes, octubre 26

Gimnasia gratuita para adultos mayores en la Plaza Boedo

Los vecinos y vecinas mayores de 60 años tienen la opción de hacer gimnasia al aire libre en la Plaza Boedo dos veces por semana en forma gratuita a través de la oferta pública del programa Plazas Activas del gobierno porteño.

Las actividades son los martes y jueves de 9.30 a 10.15 horas o los martes y jueves de 10.30 a 11.15 horas. Pero antes de concurrir por primera vez, es necesario completar la inscripción en el Portal Único de Inscripciones del gobierno porteño y además descargar la declaración jurada para presentarla el día de inicio de la actividad física.

El punto de encuentro: Estados Unidos y Sánchez de Loria.

¿De qué se trata el programa? Según información del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el programa Plazas Activas está destinado a toda la población con el fin de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte y de la recreación. Se brindan actividades para todas las edades en un marco de bienestar y control. Las clases son dictadas por profesores de educación física que planifican y diagraman las diferentes tareas.